Redacción (ALN).- Timex, una de las marcas más emblemáticas en la industria de los relojes, estará próximamente a celebrar su 170 aniversario con una oferta especial para los amantes de los relojes.
Este evento que tendrá lugar este 16 de noviembre, será lanzado en muy pocos países, sin embargo, los consumidores podrán adquirir su reloj en minoristas participantes a partir de las 10.00 a. m.
La gran sorpresa de este compañía es que lanzará al mercado la cantidad de 1.000 relojes Waterbury de edición limitada, ofreciendo cada uno a un precio simbólico de solo $1.
「TIMEX/タイメックス」が170円の「ワンダラーウォッチ」を2024年 11/16に、1日限定で発売
>> https://t.co/ADoemNjxLF pic.twitter.com/WDoAeqFeSP
— Fullress (@fullress) November 5, 2024
En un comunicado, Timex destacó que este lanzamiento es un homenaje a su historia, recordando el famoso reloj de bolsillo Yankee, que se vendía por un dólar y fue apodado “el reloj que hizo famoso al dólar”.
Además, este modelo conmemorativo estará disponible en varias plataformas en línea, incluyendo Timex.com y Timex.ca, así como en tiendas virtuales en el Reino Unido, Europa e India.
Looking for where you can get your hands on our $1 watch?
Set your alarms for Saturday, November 16th as we issue 1,000 limited-edition watches worldwide. Limited to 1 watch per order.
⏰ https://t.co/kaUw38HvG1 and https://t.co/IqqQNJDP2A at 10am EST (7am PST)
⏰… pic.twitter.com/eGGwgDgpis— Timex (@timex) November 11, 2024
Timex: Un legado
La iniciativa busca revivir el legado de la marca en la democratización del tiempo, un principio que comenzó en 1854 con la Waterbury Clock Company.
Históricamente, el acceso a la medición del tiempo estaba reservado para la élite, con relojes de bolsillo que tenían precios prohibitivos. Timex cambió esta realidad, ofreciendo relojes asequibles que se convirtieron en esenciales para la vida diaria de muchos estadounidenses.
En su apogeo, más de seis millones de estos «relojes de dólar» fueron vendidos, incluso atrajeron la atención de figuras como Mark Twain, quien solicitó uno enviando un dólar a la compañía.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Shari Fabiani, directora de marketing de Timex Group, enfatizó que este aniversario no solo conmemora el pasado, sino que también reafirma su compromiso de ofrecer relojes de calidad a precios accesibles.
Con esta acción, Timex busca honrar a sus consumidores leales y continuar su legado de ofrecer «la hora exacta por poco dinero».
Con información de El Diario NY