Redacción (ALN).- Clara Chia vivía en uno de los barrios más lujosos y exclusivos de Barcelona con sus padres antes de mudarse con su actual pareja Gerard Piqué.
Muchos han sido los cuestionamientos en torno a la relación de Piqué con Clara Chia, tras éste haber terminado con Shakira, sin embargo, el exfutbolista del Barcelona se encuentra rehaciendo su vida al lado de su nueva novia.
El deportista y la joven ya viven juntos en una propiedad valorada en 4,5 millones de euros, aunque algunos internautas han asegurado que ella sólo está por interés económico.
El medio THA Noticias detalló que la familia de Clara Chía está bien posicionada económicamente y también cuenta con un patrimonio elevado.
Su padre es un abogado que tiene un reconocido despacho en la ciudad y su madre es Licenciada en Administración, por lo que ambos cuentan con una trayectoria profesional notable.
Antes de que Clara decidiera mudarse con Piqué, la joven vivía en una lujosa y excéntrica propiedad con sus padres. El departamento de 90 metros cuadrados está ubicado en Sant Gervasi.
Esta es una zona muy exclusiva de Barcelona que se caracteriza por estar rodeada de colegios privados, clínicas, espacios al aire libre, parques y embajadas. La edificación es de arquitectura antigua y cuenta con balcones y una fachada de ladrillo.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Cosmopolitan