Redacción (ALN).- Carlos Baute suspendió el concierto que tenía pautado en Venezuela para este 27 de noviembre pese a que «soñaba» con regresar a su país natal, informó el propio intérprete en sus redes sociales.
«Amada Venezuela, hoy más que nunca soñaba con volver a verte. Lamentándolo mucho, tendremos que esperar un poco más. En esta oportunidad no podrá ser, pero estoy de que volveré muy pronto», escribió el cantante en Instagram.
La razón, por insólita que parezca, es que no puede ingresar y volver a salir de Venezuela por no tener pasaporte.
«Durante este tiempo no había querido anunciar nada más porque estaba a la expectativa de lo que pasaría con mi pasaporte. Lamentablemente, mi pasaporte no pudo ser renovado», explicó.
Asimismo, señaló que su mensaje no es «depedida, ni de tristeza», sino de «unión para todos los Venezolanos que están dentro o fuera de Venezuela».
«Para todos los que hacen el bien y dejan nuestro país en Alto, les mando un abrazo y mi respeto absoluto, deseo que el regresar algún día a nuestro país sea un acto de felicidad total y no un momento que genere odio, quien se fue buscando un sueño es tan valiente como el que se quedó luchando, todos formamos parte de este gran país», dijo.
Ver esta publicación en Instagram