Redacción (ALN).- La influencer venezolana Mariam Obregón se encuentra viajando por los Emiratos Árabes Unidos y a través de sus redes sociales compartió el incómodo momento que le tocó vivir al querer entrar al hotel de lujo Burj Al Arab en Dubái, con una blusa escotada.
El hotel Burj Al Arab es considerado por muchas personas como el más lujoso del mundo. Consta de 321 metros de altura, y su forma es muy característica ya que se asemeja a la vela de un barco antiguo.
Esta majestuosidad está situado sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, conectada a tierra firme mediante un puente.
Ver esta publicación en Instagram
Obregón contó que al querer ingresar por el lobby del hotel de lujo, el personal de seguridad la detuvo para decirle que no podía ingresar con una blusa bastante escotada, por lo que la invitaron a salir de las instalaciones.
Y es que la influencer manifestó que decidió llevar esa vestimenta porque, según una amiga, había ingresado al lujoso hotel en top sin tener ningún tipo de problema.
Sin embargo, como toda venezolana no se quedó con las ganas e inmediatamente se dirigió a una tienda a comprar una blusa que le costó «miles de dólares».
Tras buscar la ropa, regresó al hotel y pudo cumplir su sueño de conocer el hotel más lujoso del mundo.
Ver esta publicación en Instagram