Redacción (ALN).- Durante un show que presentaba en Atlanta, específicamente en el teatro Fox para dar uno de sus monólogos, el actor y comediante Chris Rock habló sobre el problema en el que se vio envuelto durante la gala de los premios Oscar el 28 de marzo de este año con el actor Will Smith.
Mientras hacía su stand up, el humorista se burló del video publicado en redes sociales, especialmente en YouTube, por el actor Will Smith quien le pedía disculpas por la agresión en la ceremonia.
“Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”, dijo el recordado. Ninguna parte de mí piensa ahora que esa fuera la forma correcta de comportarse en ese momento. Ninguna parte de mí piensa que fuera la forma correcta de manejar un sentimiento de falta de respeto o insulto, indicó el recordado «Príncipe del Rap».
El mensaje de Chris Rock sobre el episodio con Will Smith
Mientras tanto, Rock comentaba en su show de aquellas personas que se hacen las víctimas y se refirió al actor con un pseudónimo muy particular.
“Y si todo el mundo dice ser víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas. Incluso a mí me golpeó Suge Smith y al día siguiente fui a trabajar, porque tengo hijos”, expresó.
Suge es un juego de palabras, cambiando el nombre de Smith por el de Suge Knight, director general de Death Row Records, quien está preso luego de atropellar y matar a un hombre tras una pelea.
“Soy un ser humano, cometí un error y estoy tratando de no pensar en mí mismo como un pedazo de mier… Así que le digo a esa gente que sé que fue confuso, sé que fue shockeante, pero les prometo que estoy muy comprometido en poner luz, alegría y amor en este mundo. Y si me esperan, yo sé que podremos volver a ser amigos de nuevo”, expresó el actor al final del video.
Cabe recordar, que en la gala de los Óscar, Smith recibió la estatuilla al mejor actor protagónico por su trabajo en Rey Richard: una familia ganadora, inclusive hizo una pequeña alusión a lo ocurrido.
Desde aquel entonces, Will Smith se hizo tendencia en redes sociales, ya que recibió innumerables críticas por su actitud e incluso le fue prohibido asistir a futuras ceremonias de los premios.
Con información de El País