Redacción (ALN).- El dirigente de medios Esteban Trapiello, a quien vinculan con el Gobierno de Venezuela, sostuvo una reunión con el animador Leonardo Villalobos, quien ganó celebridad en el país caribeño por conducir el programa Sábado Sensacional, de la televisión privada Venevisión.
“Acá, conversando con Leonardo Villalobos para convencerlo, pero ese contacto me sale muy caro. Sigo tratando de convencerlo”, dijo Trapiello en Twitter, junto a una fotografía del encuentro, dando a entender que intenta fichar al animador para algún proyecto en Venezuela.
No queda claro donde se produjo la reunión, aunque parece ser en un restaurante de Estados Unidos. Trapiello reside la mayor parte del tiempo en Caracas, mientras que Villalobos pasa parte del año en República Dominicana, donde trabaja.
Trapiello también aprovechó su paso este viernes por las redes sociales para enviar un mensaje a “los disociados que todo lo ven mal en Venezuela”.
“La prueba PCR (para detectar la vocid-19) en Nueva York cuesta 225 dólares, y si la quieres gratuita tarda de 8 a 10 días”, afirmó, algo que desmintieron algunos de sus seguidores que señalaron que no han pagado por el test en Estados Unidos.
Aca conversando con @leovillaoficial para convencerlo…
Pero…. ese contacto me sale muy caro… pero sigo tratando de convencerlo… pic.twitter.com/GJ74nsuCI9— Esteban Trapiello (@TrapieLLo) January 7, 2022
https://twitter.com/TrapieLLo/status/1479425778534297603