Redacción (ALN).- Una fotografía que muestra a Édgar Ramírez y Emilia Clarke -la “madre de dragones” de la exitosa serie de HBO Juego de Tronos- besándose apasionadamente en Londres ha causado revuelo en las redes sociales.
Sin embargo, antes de que comiencen las especulaciones sobre un posible romance, aclaramos que se trata de una escena para la nueva película que ambos protagonizan, «Next Life».
En la imagen, difundida en redes sociales, se puede ver al actor venezolano con un abrigo verde olivo, mientras que Clarke luce uno marrón.
La película, dirigida por Drake Doremus, conocido por su enfoque romántico en cintas como «Like Crazy» y «Equals», cuenta la historia de una joven que se enfrenta a dos realidades alternas: en una conoce a un hombre misterioso en un tren (Ramírez), y en la otra, continúa su vida con su expareja.
Este juego de realidades paralelas, con toques de drama, romance y ciencia ficción, promete cautivar al público. La película, que recuerda a la clásica «Sliding Doors» (1998), se encuentra actualmente en rodaje y aún no tiene fecha de estreno.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí