Redacción (ALN).- Muchos de los fanáticos de esta reconocida serie de televisión “Full House” o «Tres por Tres» recordarán la icónica residencia conocida por ser la fachada de la casa de la familia Tanner. Pues esta hermosa vivienda fue vendida recientemente en San Francisco, Estados Unidos.
Si bien no pudo ser vendida por la suma de dinero que se pedía por ella inicialmente de 6,6 millones de dólares, el comprador accedió a pagar USD 6 millones por el emblemático lugar, tal como lo reseñó Infobae.
Cabe destacar que el interior de la casa nunca fue mostrada al público, ya que solo se usaba la fachada por petición del creador de la serie Jeff Franklin porque «Quería que la familia viviera en una de esas casas victorianas clásicas”, sin embargo, las escenas interiores en realidad fueron filmadas en un estudio de Hollywood.
La casa de la serie Tres por Tres
La Casa tiene 142 años de antigüedad cuando fue construida por el arquitecto Charles Lewis Hinkel en el barrio de Lower Pacific Heights, desde entonces ha recibido múltiples remodelaciones, en 2016, su fan número 1, el creador de la serie Jeff logró comprarla por 4 millones de dólares e intentó hacer modificaciones en su interior para que se pareciera a la que él exhibía en la serie, sin embargo, la ciudad revocó los permisos alegando que podría generar molestias adicionales a futuro por la popularidad.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
El interior es de 340 metros cuadrados distribuidos en tres niveles con cuatro dormitorios, tres baños completos, cuarto de aseo, sala fitness y estudio con bar, además del garaje con capacidad para dos vehículos.
La vivienda impacta en gran parte por sus espacios y techos altos con ventanales de acabados contemporáneos junto con su jardín inglés y patio trasero, pero sin duda la cocina es también un atractivo especial con una isla central de marmol de Calacatta Oro, acompañada de electrodomésticos modernos de alta gama.
Aunque la casa ya se encuentra en manos de nuevos propietarios tras su venta finalizada el pasado 7 de abril, algunos elementos únicos relacionados con su pasado histórico estuvieron disponibles como extras opcionales en la transacción. Por ejemplo, bloques de hormigón con las huellas de los actores John Stamos y el fallecido Bob Saget.
La casa continúa siendo un imán turístico
Actualmente, la casa continúa siendo un imán turístico. Entre 250 y 1.500 visitantes al día acuden al lugar para fotografiarse frente a la emblemática fachada.
La casa de los Tanner no solo marcó la infancia de millones de espectadores, sino que sigue destacando como una joya arquitectónica y un preciado tesoro de la cultura pop.