Redacción (ALN).- La marca española Mango abre su segunda tienda en Cuba. En un comunicado, aseguró que la apertura responde a la nueva imagen de la multinacional.
La multinacional de moda Mango abrió su segundo punto de venta en La Habana (Cuba), un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece prendas para mujer y, por primera vez en el país, para hombre. En concreto, el nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principio de junio. En un comunicado, Mango aseguró que la tienda, situada en La Habana vieja, responde a la nueva imagen de la multinacional. El director de Expansión Internacional de la firma, Tony Batlló, afirmó que es en este momento, con la “progresiva” apertura de las fronteras, cuando ven de nuevo “la oportunidad de dar un salto cualitativo y presentar la nueva imagen y las nuevas líneas de la compañía”. El primer establecimiento de Mango en Cuba se inauguró en 1996 y está situado en una zona residencial y hotelera a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad.