Redacción (ALN).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la costera ciudad de La Guaira, cercana a Caracas, «le da tres patadas (supera) a Miami en belleza, en extensión y servicios».
«Miami es una sola calle que va para allá y que va para acá, y unos edificios más o menos bien pintaditos. La Guaira es una super ciudad, por eso yo lo dije, La Guaria le da tres patadas a Miami en belleza, en extensión y en servicios. En diversión, en todo», dijo el mandatario durante un acto de trabajo televisado.
LEA TAMBIÉN
¿Hallaron el cadáver sin órganos de un niño en La Guaira?
Maduro dijo que llegó a esta conclusión después de haber visitado la ciudad estadounidense en varias ocasiones, donde disfrutó de la vida nocturna junto a su esposa, la también dirigente chavista Cilia Flores.
«He estado con Cilia en Miami, hemos bailado salsa casino en la Calle 8 de Miami. Yo casi que soy mayamero», agregó.
En ese sentido, recomendó a los venezolanos no perder dinero y tiempo viajando a la Florida, puesto que en La Guaira encuentran mejores opciones para vacacionar.
«¿Para qué (viajar) a Miami? No hay nada que hacer, más bien que los ‘mayameros’ se vengan para acá. Pronto vamos a abrir el vuelo Miami – Maiquetía para que se vengan a disfrutar de La Guaira», aseguró.
Los problemas de La Guaira
Pese a las afirmaciones de Maduro, los habitantes de La Guaira suelen quejarse de fallas en la prestación de los servicios públicos, un mal que aqueja a toda Venezuela y se hace más grave en las regiones del interior del país.
Es por ello que es común que en La Guaira se presenten largos cortes eléctricos y algunas zonas pasen días sin que el agua salga por los grifos. Además, el servicio de transporte público es deficiente, como en casi toda Venezuela.
https://twitter.com/GabyGabyGG/status/1560401323136270336