Redacción (ALN) .- El actor estadounidense Jeremy Renner publicó la noche de este martes, 3 de enero, una foto desde el hospital en el que se encuentra internado tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves.
«Gracias a todos por vuestras amables palabras. Ando demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos», indicó el recordado «Ojo de Halcón» en las películas de Marvel.
Ver esta publicación en Instagram
El suceso se produjo el domingo en su casa en Reno, en el estado de Nevada, y tras el incidente el actor de 51 años fue trasladado por aire a un hospital cercano donde fue intervenido quirúrgicamente.
En la declaración del representante facilitada a People, la familia del actor expresa su gratitud «a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden», así como a las autoridades y cuerpos de emergencia que lo asistieron tras el suceso y a todos los seguidores del actor por «la efusión de amor y apoyo».
La Oficina del Sheriff del Condado de Washoe se encuentra investigando el suceso. Detalló que aproximadamente a las 9.00 hora local del domingo respondieron a una alerta por una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway.
A su llegada, los agentes se coordinaron con el Distrito de Protección contra Incendios de Truckee Meadows y REMSA Health para organizar el transporte médico aéreo de Renner, que fue el único implicado en el accidente
Testigos relataron al medio TMZ que el incidente ocurrió cuando Renner estaba limpiando la carretera cercana a su casa en Tahoe, Nevada. Sin embargo, mientras movía la nieve, una máquina le generó graves lesiones.
Un vecino afirmó que la máquina quitanieves accidentalmente pasó por encima de las piernas de Renner. En consecuencia, el actor comenzó a perder mucha sangre y un médico presente le puso un torniquete hasta que llegaron los paramédicos.