Redacción (ALNJ) .- La separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Ahora el periodista y paparazzi Jordi Martin, quien sigue la ruptura de la pareja, aseguró que el defensor del FC Barcelona le fue infiel a la cantante con la famosa modelo Bar Refaeli.
“Hace unos días le hice llegar esta información a una persona muy allegada a Shakira. Después de mucho tiempo, por fin me han podido confirmar lo que mucho tiempo fue un secreto a voces: la supuesta infidelidad de Piqué con Bar Refaeli en 2012. Hace unos días, hablé con un íntimo amigo de Bar Refaeli, que es un amigo mío de hace muchísimos años y me pudo confirmar que el motivo de las múltiples visitas de la top model a Barcelona era éste», indicó.
Bar Rafaeli fue novia del actor Leonardo DiCaprio entre 2006 y 2007.
Jordi Martin sostuvo que el caso Refaeli había provocado ese año una crisis en la pareja y que la propia artista había descubierto mensajes entre ambos en el teléfono del defensor.
Las infidelidades de Piqué
Y es que esta no es la única infidelidad de Piqué que el periodista asegura tener confirmada. La más notoria es la de Clara Chía Martí, de 23 años, hoy novia del futbolista.
“Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica. Intercambiaron teléfonos, en un principio se vieron a escondidas. Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que también lo despide de Kosmos, y contrata a la chica”, expresó.
Además, Martin había denunciado otras dos «aventuras» que tuvo el jugador: una en 2016 y otra en 2020. La primera, con una ex pareja: Nuria Tomás.
“A día de hoy está felizmente casada, acaba de ser mamá, entonces era soltera. Ese encuentro se dio en el departamento de Nuria. Él estaba en la concentración de la selección española, acude al departamento de Nuria en un taxi, se ven dos horas y regresa con la selección”, dijo en el programa de TV peruano Amor y Fuego.
Y en el otro caso, optó por resguardar la identidad de la dama en cuestión. Destacó que sucedió en una discoteca conocida de Barcelona, específicamente en el baño del lugar.
“Cuando se ve con una chica, sabe perfectamente las medidas que tiene que tomar. Es decir, si él va a un hotel y se ve con una chica, ella va primero, él aparca el coche, sube a la habitación solo y la chica sube sola. La chica abandona sola el hotel y él abandona solo. Ese es el modus operandi que ha empleado Piqué durante muchos años», afirmó.
Con información de Infobae