Redacción (ALN).- Astrid Cuevas, expareja de Anuel AA, se encuentra en el ojo del huracán, nada más y nada menos que por ponerle «pestañas postizas» a su hijo Pablo, producto de su relación con el reguetonero.
En el video que posteó en su red social Instagram, muestra al pequeño recibiendo un tratamiento de belleza en el que le pone unas pestañas postizas. El mismo ya cuenta con 105.002 likes.
«Ya saben mis niñas. (No sean changuitos, a Pablito le gusta la actuación). Pablito me apoya en todo, literal en todo, lo amo», añadió acompañando el video.
Sin embargo, y a pesar de que la opción de comentarios esta bloqueada, muchas fueron las reacciones en contra del video.
Algunos han considerado que hace referencia a su falta de acuerdo con Anuel, al que ha calificado de padre ausente y ha amenazado con quitarle «la careta».
Ver esta publicación en Instagram
Si bien hasta el momento no se conoce la opinión del cantante, lo cierto es que ha recibido un buen número de comentarios críticos que cuestionaron tanto su decisión de ponerle pestañas postizas, como la de compartirlo en redes.
«Lo mejor del mundo es tener la inocencia de un niño. Seguiremos haciendo reels para todos los que nos apoyan sin estereotipos y sin changuerías. Me amo por criar un niño seguro de sí mismo, humilde y con un corazón genuino», comentó
También advirtió de que no está interesada «en criar a un machista, maltratante, homofóbico que ande por la vida poniéndole sellos a los demás y con un corazón vacío. Eso sí me daría vergüenza como madre».
Con información de People en Español