Redacción (ALN).- El Super Bowl es la fiesta más grande para los aficionados del fútbol americano. Y este domingo, 12 de febrero, se celebró su LVII edición en el State Farm Stadium de Arizona.
Los Kansas City Chiefs vencieron a los Philadelphia Eagles siendo un encuentro, que como todos los años, paralizó al mundo del deporte. Este juego de la NFL causa muchas emociones en los apasionados del fútbol americano.
Sin embargo, los fanáticos en muchas ocasiones pueden reaccionar de distintas maneras, bien sea si su equipo pierde o gana, pero a este fiel seguidor en especial, no le fue del todo bien.
Resulta, que para él no fue un domingo feliz ya que su equipo los Philadelphia Eagles fueron derrotados por el equipo oponente. Es por esto que desató su ira, destrozando a golpes el televisor donde junto a un grupo de amigos veían el encuentro.
Luego de una anotación de los Chiefs que amplió la ventaja, el aficionado lanzó primero la bebida contra la pantalla, para posteriormente descargar toda su furia contra el televisor, dejándolo totalmente inservible.
Sus compañeros intentaron calmarlo, pero su molestia fue tan grande, que no hubo manera de controlarlo.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Meridiano