(EFE).- El jugador del Deportivo Alavés Giuliano Simeone tendrá que pasar por debido a una rotura de peroné y una luxación de tobillo sufrida en el último amistoso ante el Burgos CF este domingo.
Durante un lance del encuentro amistoso disputado ayer ante el conjunto burgalés en la localidad de Briviesca, el ítalo-argentino sufrió la grave lesión tras una dura entrada por parte de José Matos en el minuto 86 del partido.
Las pruebas médicas practicadas al jugador determinaron este lunes que sufre una fractura de peroné y una luxación de tobillo, que le obligan a ser intervenido quirúrgicamente, según ha informado el club vitoriano.
El jugador será operado en las próximas horas en Vitoria por el doctor Mikel Sánchez y los plazos de recuperación “se determinarán en función de la evolución de la propia lesión”, según ha difundido el club babazorro.
🫣Terrible lesión de Giuliano Simeone, delantero del Alavés.
⚠️El hijo del Cholo sufrió una durísima entrada en un amistoso contra el Burgos y tendrá que ser operado por fractura de peroné. pic.twitter.com/3rZTAnmf8S
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 7, 2023