Redacción (ALN).- La red que opera en España desde hace 20 años reforzará a partir de 2018 su presencia en América Latina. En la región ya cuenta con 95 delegaciones: 90 en México y el resto repartidas entre Costa Rica, Paraguay, Argentina y Ecuador. La compañía busca así “ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, según explica Jesús Duque, vicepresidente de la firma.
La española Alfa Inmobiliaria desembarcará en Colombia y Perú a través de la concesión de un acuerdo de máster franquicia (que otorga el derecho a poseer y operar más de un establecimiento) que le permitirá abrir 10 oficinas en los próximos 18 meses, según informó este lunes la compañía y recoge la agencia EFE.
A través de este acuerdo, la firma extenderá su presencia en el mercado latinoamericano, donde ya cuenta con 95 delegaciones, de las que 90 se encuentran en México y el resto repartidas entre Costa Rica, Paraguay, Argentina y Ecuador.
La sociedad que gestionará la expansión de Alfa Inmobiliaria en Perú y Colombia es propiedad del empresario que lleva actualmente la máster franquicia de la firma en Ecuador, según informa EFE.
“Uno de los objetivos de Alfa Inmobiliaria durante este año 2017 es llegar a nuevos mercados y ampliar oportunidades de negocio como complemento a la actividad del mercado español”, afirmó Jesús Duque, vicepresidente de la red inmobiliaria, tal como recoge el diario El Mundo.
Actualmente, Alfa Inmobiliaria opera en España a través de más de 134 agencias franquiciadas, cuenta con cerca de 20 años de actividad en el sector y está estructurada como una corporación de servicios inmobiliarios integrales.