Redacción (ALN).- El futbolista argentino Luciano Sánchez sufrió este martes una escalofriante lesión en su pierna izquierda tras un lance con el brasileño Marcelo, durante el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Argentinos Juniors y Fluminense.
El lamentable suceso ocurrió cuando Marcelo y Luciano Sánchez disputaron la bola con intensidad en el medio del campo y el brasileño puso la pierna con fuerza sobre la del argentino, que estaba extendida.
LEA TAMBIÉN
Neymar presume lo espectacular de su mansión en Brasil con ayuda de un helicóptero (+video)
Como resultado, el futbolista de Argentinos Juniors sufrió una lesión de pronóstico reservado. A primera vista, parece que el golpe provocó una doble fractura de tibia y peroné en la pierna derecha del defensor del «Bicho».
Tras comprobar la gravedad de la lesión, Marcelo se desmorona en el campo y comienza a llorar. Todos los jugadores dentro del campo se muestran conmovidos e impresionados por la magnitud del suceso, reportó Espn.
Finalmente, el juez principal expulsó a Marcelo, que salió del partido entre lágrimas y con las palabras de aliento de sus compañeros y hasta algunos de sus rivales, que entendieron que el brasileño no tuvo mala intención y que la jugada fue desafortunada.
https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1686516936002146304