Redacción (ALN).- Un fanático del fútbol pagó en una subasta 2,6 millones de dólares por un boleto exclusivo para ver el que podría ser «el último baile» entre el astro argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.
El hombre es un empresario saudí, y pagó la millonaria cifra en una subasta pública. Su boleto «premium» le permitirá entrar con ambos jugadores a los vestuarios y pasar algunos minutos con ellos.
La persona en cuestión se llama Mushref Al-Ghamdi, gerente general del grupo inmobiliario AqarOne, y, eso sí, se donará todo el dinero a diversas instituciones benéficas del país saudí.
La subasta se llamó Beyond Imagination, y duró varios días, hasta que viniera el mejor postor. El billete también dará la posibilidad de asistir a la entrega de premios.
Messi y Ronaldo jugarán este jueves un amistoso internacional en el estadio King Fahd, de Arabia Saudí.
Un combinado mixto de los dos grandes clubes saudíes (Al Nassr de Cristiano, que ejercerá de capitán, y el Al Hilal, cuatro veces campeón de la Champions asiática) frente al PSG de Leo Messi, pero también de Neymar y de Kylian Mbappé.
El partido, por confrontar a los dos cracks, ha creado una enorme expectación. El combinado saudí, además, estará dirigido de forma excepcional por el exentrenador de River Plate, el argentino Marcelo Gallardo.
Con información de Marca.