Redacción (ALN).- La empresa venezolana Ponche Crema denunció el uso de su marca «de manera fraudulenta» en España.
«Actualmente todas nuestras presentaciones, Ponche Crema, Ponche Crema Café y Ponche Crema Cacao, se distribuyen a nivel nacional e internacional través de las empresas autorizadas.
Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los productos que se comercialicen con nuestro nombre sin ningún tipo de autorización», indicó la empresa en un comunicado publicado en sus redes sociales.
COMUNICADO
A nuestros clientes y público en general; queremos informarles que hemos detectado el uso de la marca Ponche Crema de manera fraudulenta en España, aprovechándose de nuestro posicionamiento en el mercado, del reconocimiento de nuestra identidad, y de la nostalgia de la comunidad venezolana fuera de nuestras fronteras.
Ante esto, les recordamos que Ponche Crema es una marca registrada desde hace más de un siglo, cuyo producto es hecho 100% en Venezuela bajo una fórmula secreta ideada por Eliodoro González P.
Actualmente todas nuestras presentaciones, Ponche Crema, Ponche Crema Café y Ponche Crema Cacao, se distribuyen a nivel nacional e internacional través de las empresas autorizadas.
Por lo tanto, no nos hacemos responsables de los productos que se comercialicen con nuestro nombre sin ningún tipo de autorización.
Ponche Crema
Único de Eliodoro González P.