Redacción (ALN).- Aivo, especializada en soluciones de inteligencia artificial para la atención al cliente, acaba de desembarcar en España y ya mira a Portugal y Reino Unido.
Aivo, una empresa argentina con soluciones de inteligencia artificial especializada en atención al cliente, acaba de desembarcar en España. “Crecemos en todos lados. De hecho, crecemos 8-10% por mes”, dijo a la agencia EFE Martin Frascaroli, fundador de la empresa. Con tales niveles de crecimiento, esta empresa, que ya opera en 43 países, prevé incrementar los ingresos entre 150-200% en 2018. El empresario, conocido por ser uno de los más prometedores en su campo, estimó que la aportación de España este año “no va a ser sorprendente” y se situará en torno al 10-15% del total. De cara a 2019, Frascaroli sí prevé que la contribución del país “sea más representativa” y se sitúe en torno al 20-30%. “Y creciendo”, matizó. Para 2018, Aivo también planea expandirse haciaPortugal y Reino Unido pues cuenta con soluciones de atención al público en español, portugués e inglés. También estudia incorporar idiomas como el francés y el italiano. En Latinoamérica, con oficinas físicas en Buenos Aires, Sao Paulo, Bogotá y Ciudad de México, no hay planes de expansión, pero sí en Estados Unidos, donde la firma ya cuenta con sede en San Francisco. La compañía, que nació en 2012, cuenta con 120 clientes, entre ellos Telefónica en Argentina y México, BBVA en Argentina, además de Visa, Sony, General Motors y Uber.