Redacción (ALN) .- Alessadra y Andrea Padilla, hijas del actor Rolando Padilla, relataron los fuertes momentos que pasaron cuando vivían con su madre.
«Mi mamá me metió pastillas en la comida, me drogó y se siente horrible por cierto. Cuando estaba consiente, yo quería buscar ayuda porque no sabía qué hacer (…) yo no me imaginaba eso, lo único que recuerdo es que me intenté parar y no podía «, indicó Alessadra.
De igual forma, Andrea contó que su madre puso las pastillas en una leche y ella lo descubrió cuando se disponía a cocinar.
«Ese día yo iba a cocinar una pasta con leche y cuando la agarro yo veo los residuos de la pastilla. La leche se veía extraña, como rosada y ella (su hermana) se lo había tomado en el desayuno», señaló en entrevista ofrecida a Viviana Gibelli.
«Mi mamá tenía un problema de adicción a las pastillas. Ella no medía la cantidad de pastillas que se iba a tomar, le daba igual. A raíz que esas pastillas hacían efecto, ella no sabía lo que hacía«, acotó Andrea,
Rolando Padilla sostuvo que sus hijas huyeron de la casa donde vivían con su madre en Perú en julio de 2021. «Ellas recogieron el dinero producto de su trabajo, sus documentos y sus teléfonos y se fueron», dijo.
«Ya no sabíamos qué hacer porque era mucha agresión física, verbal, psicológica», dijo Alessandra.