Redacción (ALN).- Silvestre Dangond uno de los famosos cantantes de música vallenato, se encuentra en el ojo del huracán tras haber tomado una drástica decisión con respecto a uno de los integrantes de su grupo musical por un escándalo sexual.
Y es que su acordeonero, Rubén Lanao, está acusado por difundir fotos íntimas de su expareja, mientras tenían relaciones sexuales.
La víctima, una joven de 21 años habría interpuesto una demanda ante un juzgado en contra de Lanao con quien tuvo una relación sentimental por cuatro años.
La joven explicó durante una entrevista con un medio de comunicación, que durante su amorío con el acordeonero, grabaron algunos videos íntimos juntos, los cuales salieron a la luz después que el romance terminó.
“Mi vida dio literalmente un giro de 180 grados, esta situación jamás pensé que me pasaría. Todo esto atentó contra mi honra y contra mi dignidad, he intentado buscar palabras para expresar cómo me siento, pero no las encuentro. Esto no se lo merece nadie, es el dolor mío y de mi familia”, expresó la víctima al medio.
Del mismo modo, el equipo legal del artista emitió un comunicado para todo el público sobre esta situación, en la cual el astro del vallenato se vio involucrado sin ninguna responsabilidad.
“Colombia 21 de marzo de 2024, WK Entertaiment y Hits Don’t Lie Music, Management de Silvestre Dangond, informan que el señor Rubén Lanao se mantendrá expulsado de la agrupación hasta que se aclare su situación jurídica”, se lee en la notificación.
Ver esta publicación en Instagram
El acordeonero de Silvestre Dangond rompe el silencio
Rubén Lanao a través de su cuenta en Instagram, publicó un video en el cual dio su versión de los hechos y reconoció tener en su poder el material íntimo de la joven, sin embargo, negó rotundamente tener responsabilidad en su difusión.
“Me siento en la obligación moral de pedir disculpas a nuestras familias, amigos, seguidores y seguidoras que de alguna manera se vieron afectados con estos hechos. Lo siento mucho”, expresó Rubén Lanao.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí
Posteriormente agregó que “los videos que circulan en redes sociales son registros personales e íntimos que nunca, nunca debieron trascender. Primero por la afectación que podría causarle a mi exnovia, a su imagen, dignidad, familia y en segundo lugar a mi imagen. La historia que vivimos nunca la expondría y por mi trabajo tampoco lo haría”.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Revista Ronda