Redacción (ALN).- La famosa cantante y exestrella de Disney, Miley Cyrus, brilló como nunca durante la edición número 66 de los Grammy.
La noche del 4 de febrero fue una de las más especiales para Cyrus, al ver consagrado su sueño de ganar sus dos primeros gramófonos y una presentación en vivo extraordinaria.
Pero eso no es todo, según varios medios especializados en moda, fue catalogada como «la mejor vestida de la noche». Ya que a través de cinco cambios de atuendo, Miley Cyrus quiso rendir homenaje a diferentes estrellas musicales femeninas que la han inspirado a lo largo de sus 31 años.
Las críticas a Cyrus no se hicieron esperar
Sin embargo, las críticas no se hicieron esperar de parte de algunos usuarios en redes sociales que se volvieron tendencia.
«Miley Cyrus copió el look de Thalía en la novela María Mercedes», escribió una usuaria de Instagram, relacionando el cabello voluminoso. Y recordando la moda de los años 80, que lució la artista musical en la ceremonia.
«Qué oso poner esto, cuando rindió homenaje a Tina Turner», «Cuando no sabes quién es Tina Turner», «Tina Turner, Jane Fonda, Whitney y Celine!!! Les hizo Homenaje», «Miley Cyrus no debe saber quién es Thalía», «La gran Tina Turner falleció el año pasado, con ese look, le está haciendo un homenaje», se lee en varios comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
Síguenos en nuestro canal de Telegram
Además de presentar por primera vez en vivo su éxito Flowers, Miley Cyrus destacó por la manera en la que utilizó la moda para homenajear a varias artistas.
Con un estilo vintage y muy brillante, la estadounidense anunció que estaba recordando a la fallecida Tina Turner. Pero también lució atuendos que recordaban a Dolly Parton, Whitney Houston, Celine Dion y hasta Selena Quintanilla.
Empezó la noche en la alfombra roja con un diseño dorado exclusivo para ella de Maison Marguiela, con el que recordó a Jane Fonda en Barbarella. Luego recibió su primer Grammy con un mono negro con cuello alto y pantalón bota campana que recordó a la reina del Tex-Mex, Selena.
En su presentación en vivo destacó por su cabello voluminoso y una pieza vintage del diseñador Bob Mackie en tonos dorados que recordó el estilo de Tina Turner que falleció en mayo de 2023. Este diseñador se inspiró en este vestido en piezas que anteriormente trazó para la misma Turner. Así como otras estrellas como Marilyn Monroe, Diana Ross o Dolly Parton.
Al final de la noche recibió el segundo premio a mejor grabación del año. En esta oportunidad con un Gucci de lentejuelas marrones.
Con información de Noticias Caracol