Redacción (ALN).- Desde que se supo de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué hacia Shakira, hace unos meses atrás, estos han sido tendencia en las redes sociales y en el mundo del espectáculo.
Y es que muchos han sido los rumores y especulaciones que se han levantado en torno a los motivos de la ruptura de una relación que se mantuvo por casi 12 años.
Según se ha rumorado, la presunta traición que cometió el futbolista fue con una mujer identificada como Carmen C, una chica estudiante de 22 años quién trabajó de mesera y ahora trabaja en la empresa del defensa del FC Barcelona, por lo que para muchos paparazis afirman que son pareja estable.
El medio español ABC aseguró que no es pareja del astro de fútbol sino sólo «una amante esporádica, un affaire de poco vuelo y menor duración; un polvo”.
Piqué llevaba vida de soltero desde meses atrás
Asimismo, el medio español comentó que la joven no fue la verdadera causa de la ruptura, pues la pareja llevaba tiempo distanciada, y por consiguiente, él podía estar con quién quisiera, por lo que se descarta la infidelidad como motivo principal de la separación.
Incluso fuentes cercanas al astro del fútbol insisten en «que casi nada de lo explicado coincide con la realidad. Piqué lleva ya varios meses haciendo vida de soltero. Sin embargo, nada tiene que ver un encuentro íntimo (que nadie niega) con un noviazgo asentado y maduro. Las mismas fuentes insisten en una confesión de Piqué a Shakira en la que el futbolista asegura que todo lo escrito por la prensa era pura invención y que, a pesar de que le costó creerlo, Shakira confía en su palabra».
La custodia y la separación
Cabe destacar, que luego de que se aclarara lo de la supuesta aventura, las cosas entre el español y la colombiana se han aplacado un poco, pues ahora están tratando los términos de la separación.
Shakira ha resuelto que cederá que los pequeños vivan en Barcelona y Piqué también aceptará que vivan en Miami cuando haga falta.
Finalmente, en cuanto al tema económico, el ingreso de Shakira es mucho mayor, por lo que supuestamente le tendría que pasar una pensión a Piqué.
Y a raíz de que ella conoció la verdadera versión, y decidió creerle al padre de sus hijos, todo entre ellos funciona mejor y de la manera más amable están viendo quién se queda con las casas, el dinero en el banco, las inversiones, etc.
Con información de GossipVzla y Am