Redacción (ALN).- La cantante Adele de 34 años informó a sus fans que su salud no se encuentra en su mejor momento, y es que, en los últimos días ha sufrido de dolores, problemas de movilidad y que sufre de «una ciática muy fuerte» y ha asegurado que a veces no puede ni caminar.
Es por ello, que durante su último concierto en Las Vegas cojeaba mientras se movía por el escenario. En su programa «Weekends with Adele en The Colosseum», aseguró que esta enfermedad le obligaba a «andar a gatas» debido a los fuertes dolores.
Este es uno de los nuevos problemas que la cantante ha estado sufriendo desde que comenzó su gira por Las Vegas.
Adele sufre otras dolencias
Otro de los problemas que sufre la cantante británica es en las cuerdas vocales de los cuales lleva sufriendo «media vida» como ella misma cuenta.
En una entrevista con la revista The Face, Adele hablo sin esconderse de cómo le había cambiado la vida después de perder 45 kilos. Esta fue su respuesta para combatir no solo la ansiedad, sino que lo vio como una manera de poder ser mejor madre.
En la misma entrevista confesó haber sufrido su primera hernia discal a los 15 años y que cuando necesitó una cesárea en el parto de su hijo Angelo, sus problemas aumentaron.
Asimismo, ha intentado ponerse en forma «Definitivamente estoy muy feliz ahora. Soy más ágil porque ahora puedo moverme más gracias a mi espalda. Llevo sufriendo dolores de espalda la mitad de mi vida. Se disparan normalmente por estrés o por una postura tonta».
Con información de 20minutos