Redacción (ALN).- El astro francés del fútbol Kylian Mbappé sorprendió a propios y extraños cuando hizo una confesión muy personal, en vista de lo celoso que es con su vida privada.
«En el pasado ya estuve enamorado y espero volver a estarlo. Pero actualmente no. No es que no lo piense, es que a veces me digo, imagínate, si con todo lo que estás pasando, hubiera alguien a tu lado», dijo el atacante del Real Madrid en una reciente entrevista.
Mbappé ha asegurado que la persona que esté a su lado puede ser que no esté preparada para llevar el ritmo de vida que él vive.
«Mi vida está hecha para vivir estos momentos, pero la persona que tengo al lado no lo está en absoluto. A veces cuando tienes el amor a primera vista te adaptas y vas a por ello, pero cuando lo piensas, te dices: si estoy viviendo todo esto con otra persona, no voy a ser su novio, voy a ser su psicólogo, porque va a pensar, ¿qué clase de vida de enfermo mental es esta?».
Mbappé aseguró que una buena parte de estas polémicas se deben a que cuando se es una estrella «la gente habla por ti».
«Es por eso que hablo hoy contigo. En un momento dado, hay que hablar. Hace falta que la gente entienda», señala a su entrevistador, el periodista televisivo Mouloud Achour.
Mbappé niega depresión
El delantero madridista aseguró que no sufre una depresión por su inicio de temporada en el equipo blanco, alejado de sus mejores momentos: «Ha habido momentos en que estaba fatigado, pero no deprimido».
«No he tenido períodos de descanso, he tenido decepciones deportivas», añadió, antes de insistir en que los comentarios sobre una hipotética depresión «es hablar por hablar». También aseguró que no tiene apoyo para su salud mental: «No, pero la gente está contigo. Te apoyan, es la cultura española».
El delantero francés reconoció que el Real Madrid «no ha estado a la altura de lo que se esperaba» en este inicio de temporada, «pero en el Real se espera a la segunda parte de la temporada. Es ahí cuando serás juzgado».
Alta presión
En este sentido, admitió que su enorme afán competitivo «ha jugado a veces» en su «contra», aunque lo atribuyó «a la pasión de competir».
Preguntado por la investigación de la Justicia sueca en Estocolmo por una presunta agresión sexual, afirmó claramente: «Nunca me sentí preocupado». Aunque reconoció que «hay mucho ruido», dijo que ha intentado concentrarse en su trabajo. «Si la Justicia me convoca, simplemente iré», añadió.
El viaje a Estocolmo ocurrió en octubre durante una convocatoria con la selección francesa de la que estuvo ausente, y desde entonces no ha vuelto con el equipo nacional.
A pesar de ello, afirmó que su «amor por el equipo de Francia no ha cambiado» y que espera poder lograr un nuevo título mundial con los ‘Bleus’. Y sobre la ausencia de su última convocatoria aseguró que él quería ir pero fue «una decisión del seleccionador».
Con información de agencias.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí