Redacción (ALN).- A raíz de la ruptura hace aproximadamente cuatro meses y medio con Belinda, Christian Nodal ha estado recientemente en el ojo del huracán. Y es que el cantante ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas en las redes sociales causando mucha polémica.
Primero fue por los tatuajes que se borró en honor a la artista, luego las declaraciones que hizo por el fuerte vicio al que se sometió, después por el cambio repentinamente de look y más tarde por un supuesto noviazgo con la rapera argentina Cazzu.
Recientemente ha ocupado de nuevo los titulares de los medios de comunicación, con un tema bastante delicado. En una entrevista que le realizó la revista estadounidense Rolling Stone, el músico de 23 años declaró que su infancia fue muy dura.
Además, confesó que cuando niño quiso arrojarse de un segundo piso para ponerle fin a lo complicada que era su vida.
Su mamá para aquel entonces tenía epilepsia y su papá trabajaba todo el día para mantener a la familia.
“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian!, ¡Chamaco pendejo! Gracias a mi abuela y a la música seguí adelante hasta lograr la fama que hoy tengo a nivel internacional”, comentó.
Su abuela, Rosario Gil Palomares, murió en febrero de 2021, y fue quien lo acercó a la iglesia mormona. “Yo lo pasaba muy bien ahí porque veía a la gente sanar. Yo sentí por primera vez a Dios en la música”.
El compositor aseguró que cuando era pequeño “no tenía videojuegos, ni nada de eso; esas cosas eran de los primos ricos. Entonces, en mi casa se jugaba a las escondidas, a los quemones, a los trompos, a hacer casitas en el árbol, ¿me entiendes? Todo muy inocente, aprendí a usar mi imaginación”.
Con respecto a sus relaciones amorosas, Nodal prefirió no hablar más del tema por lo que seguirá siendo una interrogante los motivos por los que finalizó su relación con la cantante Belinda.
Con información de la revista Quién.com