Redacción (ALN) .- The Crown se ha convertido en una de las series más populares de Netflix. El próximo mes de noviembre estrenará la quinta temporada que contará los problemas en la familia real británica y la separación de la princesa Diana y el príncipe Carlos.
En esta temporada se centrará en la primera mitad de los años 2000 por lo que se abre la puerta a la posibilidad de que el reparto se expanda para incluir a miembros inesperados de la monarquía británica.
Ante esto, la propia Meghan Markle podría acabar apareciendo en la trama se sigue alargando. Y esto no le parece molestar a la esposa del príncipe Harry, probablemente gracias a su propia experiencia frente a las cámaras.
Sin embargo, la duquesa de Sussex puso una condición a la mujer que pudiera representarla algún día en The Crown.
«Espero que al prepararse para el papel encontrara la amabilidad, y la alegría y la risa. El lado más divertido. Me gustaría que reflejara todos esos matices. Además, ¡siempre puede llamarme!», aseguró en una entrevista a Variety.
«Cualquiera que hable de mí o que elija a un actor para interpretarme, lo que hará será una caricatura de mí que se ha creado para un negocio que hace que la gente gane mucho dinero. Una vez que puedes aceptar eso, es mucho más fácil decir: ‘Esto no tiene nada que ver conmigo’. Es una lección difícil de asimilar», reconoció.
Con información de Quién.com