Redacción (ALN).- El delantero noruego Erling Haaland negocia la extensión de su contrato con el Manchester City, donde ha marcado la friolera de 97 goles en 102 partidos en todas la competiciones.
Según cuenta la prensa británica, el «Cyborg» pasaría a cobrar 850 libras semanales -más de 1.1 millones de dólares por semana- y superaría con creces al que es, actualmente, el jugador con mejor salario del equipo, el belga Kevin De Bruyne.
Pero, más que el alto salario, lo que llama poderosamente la atención de la prensa es la clausula que pidió Haaland incluir en el contrato: prioridad para el Real Madrid a la hora de traspasos o necesidad de salida del equipo.
En concreto, ante el interés futuro de varios clubes en él, Real Madrid tendrá una leve ventaja sobre el resto. Sabido es que los coqueteos entre el noruego y el Merengue no son algo nuevo, algo acerca de lo que tomaron nota en Manchester.
Así, de concretarse, Haaland y el City pasarían a vivir una situación similar a la que vivió Kylian Mbappé en sus últimos años en Paris Saint-Germain, cuando firmó un contrato a corto plazo y mantuvo sus puertas abiertas para pegar el salto a la Casa Blanca, su actual equipo.