Redacción (ALN).- La compañía hotelera refuerza su presencia en México con media docena de establecimientos de cuatro estrellas en la capital del país. Estos se suman a los 10 que ya tiene repartidos por el territorio y que suman 3.600 plazas. Según el presidente de la compañía, Jamal Satli, esta operación les permite aunar el turismo de sol y playa con el urbano y de negocios.
La compañía BlueBay Hotels, octava hotelera española, ha reforzado su presencia en México con la apertura de seis establecimientos de cuatro estrellas en Ciudad de México, según recoge Europa Press. La operación consolida su presencia en el país, donde ya cuenta con 10 hoteles con 3.600 plazas en total.
“Con la incorporación de estos seis nuevos establecimientos, cumplimos un doble objetivo: consolidar y diversificar nuestra presencia en México, uno de los principales mercados para BlueBay Hotels. Y completamos nuestra oferta en el país, basada hasta ahora en el turismo de sol y playa de nuestros resorts de lujo, con un turismo urbano y de negocios”, explicó Jamal Satli, presidente de BlueBay Hotels.
Por su parte, Ramón Hernández, director general de la cadena, destacó que “la privilegiada ubicación de la colección de suites de Residence L’Heritage by BlueBay en las colonias Polanco y Nápoles, cerca de las principales atracciones turísticas, centros comerciales, de negocios y embajadas de la capital mexicana, responde a la demanda de muchos clientes de disponer de un alojamiento de corta estancia en Ciudad de México”, según Europa Press.
Y es que la incorporación de esas suites supone un nuevo paso en la implementación del plan estratégico 2017-2020 de la compañía española, que busca promover la internacionalización del grupo e incrementar la oferta hotelera cerca de un 50%, llegando a los 60 establecimientos en 30 destinos distintos y gestionando más de 50.000 plazas.