Redacción (ALN).- La división hotelera del Grupo Barceló obtiene el visto bueno de las autoridades mexicanas para la operación de compraventa de un establecimiento en una céntrica avenida de Ciudad de México. El hotel, de cinco estrellas, cuenta con 500 habitaciones.
Barceló Hotel Group inauguró este miércoles su primer hotel en la capital mexicana, Ciudad de México. Se trata del Barceló México Reforma, de categoría cinco estrellas, que cuenta con 500 habitaciones y está ubicado en una céntrica avenida. El establecimiento abrió después de que las autoridades mexicanas hayan dado el visto bueno a la operación de compraventa del hotel, que les fue presentada el pasado mayo, según informó la cadena española en un comunicado recogido por la agencia EFE.
La compañía llevaba años interesada en contar con un establecimiento en Ciudad de México. El Barceló México Reforma fue completamente remodelado en 2015 y cuenta con unas modernas instalaciones y una singular arquitectura.
El hotel dispone de dos restaurantes, dos bares, una piscina cubierta, un spa y un centro deportivo, 26 salones renovados con capacidad para hasta 800 personas y aparcamiento.
Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la tercera cadena de España con 230 hoteles de cuatro y cinco estrellas y más de 50.000 habitaciones. La cadena está presente en más de 20 países.