Redacción (ALN).- Dos delincuentes armados y a bordo de una motocicleta asaltaron el jueves a unas quince personas en un conocido café del acomodado barrio de Los Palos Grandes, en el este de Caracas, una zona que, de acuerdo con algunos, vive una «burbuja» puesto que no siente los rigores de la severa crisis que azota a Venezuela.
«Los hombres asaltaron a la gente a sus anchas. Mientras uno cuidaba la puerta y vigilaba a las víctimas desde lejos, el otro, armado, pasaba por las mesas quitando teléfonos, dólares y hasta una laptop. Después se dedicó a exigir el dinero de la caja. Como entraron, salieron», dijo en Twitter una de las víctimas del asalto.
«Se fueron en moto. Increíble que a plena luz (del día) y en una zona en la que antes el hampa temía actuar, pase esto. Uno de los policías que atendió al primer llamado dijo que Franca de Los Palos Grandes ha sido lugar de asaltos al menos en seis ocasiones», agregó la misma víctima.
De acuerdo con un reporte del medio digital El Pitazo, se cree que los sospechosos del asalto son dos motoristas que suelen rondar el edificio de oficinas Parque Cristal, cercano al café donde sucedió el asalto del jueves.
«Presuntamente, los sospechosos son vistos frecuentemente a las afueras de Parque Cristal, donde se mantienen en actitud vigilante», señala el medio, quien también informó que las autoridades policiales ya investigan el caso.
Con información de El Pitazo.