Redacción (ALN).- Ella es conocida como “La Bebecita del TikTok” y actualmente es la mujer más buscada en Perú por ser cómplice de su pareja, el delincuente abatido «El Maldito Chris», dedicado a múltiples delitos en ese país.
La mujer identificada como Wanda también es solicitada por amenazar de muerte a un coronel de la Policía de Perú (PNP), responsable de liquidar a Cristopher Fuentes.
En sus redes sociales, Wanda tenía una actividad diaria, donde se refiere a su patria, Venezuela, lugar al que tendría planeado regresar para escapar de las autoridades, que iniciaron su cacería desde asesinato del vigilante Luis Pizarro, de 55 años, ocurrido en la ciudad de Surco.
Antes de que “Chris” fuese abatido, la pareja usaba las redes sociales para mostrar cómo eran sus días. Salían, frecuentemente, a discotecas, piscinas y viajaban, constantemente, en yates.
“La bebecita” se encargaba de la parte logística de la actividad de “Fifo”, (como también llamaban a su pareja), de las bandas criminales «Los Gallegos» y los «Llaneros a Sangre Fría», rentaba habitaciones de hoteles, apartamentos y hasta motos para que Fuentes llevara a cabo sus actividades ilícitas.
Con información de Versión Final