Redacción (ALN).- Wanda Del Valle Bermúdez, alias la Bebecita del Crimen y expareja de Maldito Cris, ya fallecido, reveló a través de una fotografía su nueva apariencia con la que pretende despistar a las autoridades peruanas.
El cambio radical de Wanda, del rubio al oscuro, combina con la ropa que enmarca aún el luto pero siempre derrochando glamour con las joyas que el Maldito Cris le conseguía para mantenerla feliz.
Cabe recordar, que la Bebecita del Crimen, habría ofrecido miles de dólares para acabar con la vida del coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.
Igualmente, ofreció también 40 mil dólares, para que atenten contra la vida de los efectivos policiales que participaron en la intervención policial realizada el 16 de junio del 2023. Fecha donde cayó abatido Christopher Joseph Fuentes González, alias Maldito Cris.
Para esta joven, que ahora luce un nuevo look, con una sonrisa disimulada, evidencia que la policía está muy cerca de capturarla.
El sábado 28 de octubre dieron con la guarida de Wanda, que era fríamente resguardada por la madre del Maldito Cris. La misma fue a través de los celulares robados a víctimas del raqueteo.
Hasta ahora Keyis González Astudillo, madre del Maldito Cris, está tras las rejas luego de recibir 6 meses de prisión preventiva.
Con información de AméricaTv