Redacción (ALN).- Autoridades peruanas sigue con la búsqueda de la delincuente venezolana Wanda del Valle Bermúdez, conocida como La «Bebecita del Crimen» y expareja de Christopher Fuentes González (Maldito Cris).
La mujer es solicitada por diversos delitos y ahora por ofrecer una recompensa de 40 mil dólares para quien atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo, actual jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP).
En agosto, se conoció que la criminal ofreció una recompensa de 40 mil dólares para quien atente contra la vida del coronel Víctor Revoredo, actual jefe de la División de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Según reseña Versión Final, ahora Wendy está ofreciendo propiedades, vehículos y armamentos para quien cometa el delito.
«El 17 o 18 de abril llegó mi primo Moisés Campos Rodríguez (28), quien me dijo que Wanda lo había contactado indicándome que hay un paciente (un sicariato), enseñándome desde su celular la foto del coronel Revoredo”, relató Deivys Godoy Rodríguez (26), un delincuente capturado recientemente.
“Me dijo que me iban a pagar catorce mil soles, una casa, un establecimiento de cobro de cupos, un carro, moto y tipos de armamento, a lo cual yo me negué”, agregó el delincuente capturado.
Godoy, quien fue capturado con clohidrato de cocaína y dos kilos de marihuana, indicó que su primo era uno de los seis u ocho sicarios contratados. Ellos pertenecen a ‘El Carro Azul’, una banda que opera en la ciudad de Cumaná, donde nació y creció ‘La bebecita del crimen’.