Redacción (ALN).- La serie de HBO la Casa del Dragón da de qué hablar cada fin de semana. Y es que los guionistas han sabido sacar provecho a los libros de George R.R. Martin para, con algunas licencias creativas, sorprender a los seguidores del universo de la Canción de Hielo y Fuego.
Este domingo tocó el turno del personaje de la reina consorte, Alicent Hightower, que demostró que está lista para hacer lo necesario para apartar a su antigua amiga Rhaenyra Targaryen del trono de hierro.
La escena en cuestión muestra a la ya no tan pudorosa Alicent complaciendo los fetiches del «patizambo» Larys Strong, un personaje ambicioso que se ha transformado en uno de los principales aliados de la reina.
Como era de esperar, el material sorprendió a los espectadores, que se volcaron a las redes sociales a expresar no disconformidad, sino asombro.
Un asombro incluso superior al del fin del capítulo, cuando quedó el escenario montado para el verdadero inicio de la Danza de los Dragones. Ahora los fans solo deben esperar una semana más para ver el final de la temporada, donde seguramente haya más sucesos que los sorprendan.