Redacción (ALN).- Alejandra Guzmán, famosa cantante mexicana, sufrió una aparatosa caída en pleno escenario durante su concierto en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, en el Centro Kennedy de Washington.
Ante lo ocurrido, los organizadores tuvieron que suspender el acto de inmediato y trasladarla en ambulancia a un centro hospitalario, dónde fue recluida de emergencia para recibir asistencia médica.
La mexicana, quien fue la invitada estrella de la noche, solo llegó a interpretar por completo la canción «Mírala, míralo»
Al momento del incidente, la Guzmán estaba cantando su segundo tema «Mala Hierba» cuando al parecer perdió el equilibrio, su pierna derecha se flexionó sola, cayó hacia atrás y quedó tirada en el piso.
Acto seguido, varios asistentes subieron al escenario para socorrerla, sin que la artista llegara a ponerse en pie.
Mientras se encontraba en el suelo del escenario, los asistentes le coreaban palabras de ánimo para que se levantara; sin embargo, esto no ocurrió, ya que quedó tendida.
Se quejó y se tocó la cadera en varias ocasiones.
Ver esta publicación en Instagram
Las palabras de Alejandra Guzmán en la alfombra roja
Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock and roll había comentado, que tras tantos años de carrera musical está «volviendo a soñar».
Igualmente ha decidido retomar las clases de canto para dar lo mejor de sí misma a sus seguidores.
«Yo creo que estoy volviendo a soñar, a alcanzar mis sueños y a seguir adelante con mi carrera», dijo la Guzmán.
La intérprete de «Eternamente bella» y «Hacer el amor con otro», dijo estar «muy feliz» de poder cantar en «un lugar tan bonito y hermoso».
Fue dada de alta pero está «afectada» por su caída
Horas mas tarde, se conoció que se encuentra «bien» y fue dada de alta, pero está algo «afectada» por lo sucedido, detalló la agencia de representación All Parts Move en un comunicado.
Los representantes explicaron que Guzmán «agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación».
Además, anunciaron que estará invitada a la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que «culmine su actuación».
Con información de Milenio