Redacción (ALN).- El futuro profesional del atacante francés Kylian Mbappé es, ahora mismo, el principal tema de conversación en el mundo del fútbol, que asiste con expectación al pulso que el de Bondy mantiene con su club, el PSG.
Y es que el PSG apartó a Mbappé del primer equipo y le mantiene entrenando con reservas, pese al cartel del deseado atacante, hoy por hoy el mejor jugador del mundo.
Todo porque Mbappé ha rechazado renovar con el PSG, un dato para nada menor puesto que deja al club parisino en una delicada situación: ¿Venderlo ahora y negociar con una mano baja o mantenerlo una temporada más y dejar que se vaya libre en 2024?
LEA TAMBIÉN
La mareante oferta por Mbappé que al PSG le costará rechazar y beneficiará al Real Madrid
La situación es todo un culebrón, uno al que no ha escapado ni siquiera la alcaldesa de Madrdi, Anne Hidalgo, quien ha lanzado durísimas puyas al PSG.
«Tienen al mejor jugador del mundo y están dispuestos a no jugar con él. Reconozco que no entiendo nada», dijo la dirigente durante una entrevista en televisión nacional, y en referencia a la decisión del PSG de contar con Mbappé para su gira asiática.
«No comprendo a qué está jugando el PSG con Mbappé (…), hay que mantenerlo en París», agregó Hidalgo.
¿Se quedará Mbappé en el PSG?
Es imposible saber si Mbappé terminará ganando el pulso al PSG y logrará forzar su salida este mismo curso, pero algo sí está claro: no quiere permanecer en París.
Su destino soñado es el Real Madrid, el equipo al que estuvo a punto de llegar hace dos temporadas y con el que incluso ya podría tener firmado un preacuerdo, según algunos medios europeos.
LEA TAMBIÉN
¿Llegará al Real Madrid? Todos los giros del «culebrón Mbappé» (+video)
Lo que sí parece poco probable es que rechace sumarse al Al Hilal del fútbol de Arabia Saudí, que sueña hacerse con sus servicios y ha puesto sobre la mesa una mareante oferta que le garantizaría al PSG 300 millones de euros por el pase y unos 700 millones más para el jugador.
Y es que Mbappé no quiere dejar el PSG por más dinero. Quiere ganar títulos importantes y trascender en el fútbol. Eso es algo que el jugador y su entorno creen que jamás conseguirán si no deja el fútbol francés.
Con información de Marca.