Redacción (ALN).- La conexión aérea directa entre la isla de Madeira, en Portugal, y Caracas, Venezuela, ya tendrían «luz verde» por parte de las autoridades venezolanas.
Aunque para iniciar esta ruta, aún existen algunos detalles que se deben concluir por parte de Portugal, y así conectar a esa nación europea con suelos venezolanos.
Se tiene previsto que estos viajes sean realizados por la línea aérea Euroatlantic airways, la cual es una empresa internacional de aviación comercial regular y no-regular, registrada en Portugal y opera en variadas rutas en el Atlántico Norte (EE.UU. y Canadá), Caribe, América Central y del Sur, África, Oriente Medio, Pacífico, Australia y Oceanía.
La frecuencia por ahora de esta aerolínea serán de 8 vuelos durante lo que resta del año 2022.
Cabe destacar, que los vuelos directos que estaban anunciados para la última quincena del mes de agosto de este año, tuvieron algunos obstáculos por lo que debieron retrasar las operaciones.
Igualmente, tanto las autoridades venezolanas como la compañía aérea extranjera decidirán más adelante, si esta ruta se seguirá cubriendo durante el año 2023, reseñó el diario Jornal da Madeira.
Con información de El Universal