Redacción (ALN).- Natasha Araos, exesposa de Chyno Miranda, acudió a la corte de la Florida, Estados Unidos, para denunciar al cantante quien se encuentra en un centro de rehabilitación en Venezuela.
Según se reveló en el programa El gordo y la flaca, Araos denunció que el cantante no ha cumplido con el acuerdo al que llegaron cuando se divorciaron y por eso está exigiendo quedarse completamente con la custodia de su hijo.
En los documentos consignados ante la corte, la rubia indicó que Miranda ha luchado con el abuso de sustancias desde el año 2015, pero después de la separación el problema de su adicción empeoró. Además, la pareja tenía un acuerdo que era que él viera a su hijo todas las noches, pero dejó de hacerlo y solo veía al pequeño en días de semana esporádicamente.
De igual modo, Araos alegó que ha intentado comunicarse con el cantante, no lo ha logrado. Igualmente, afirmó que el intérprete de «Mi niña Bonita» no se ha involucrado en la vida de su hijo y ha dejado de contribuir con los gastos del infante. Por ello, exige tener la patria potestad única y la toma de decisiones sobre el niño.
Aunque la venezolana no se ha pronunciado públicamente sobre la demanda, pero en sus redes sociales compartió una historia con su hijo sobre la que escribió: «Siempre te cuidaré y te mantendré en un lugar sano y lleno de amor. Todo por ti».