Redacción (ALN).- La actriz venezolana Gaby Spanic, cansada de la soltería, inició la búsqueda de una nueva pareja, puesto que no quiere «morir sola».
La hermosa actriz, eso sí, tiene una serie de condiciones para todo aquel que desee llamarla novia, esposa o pareja, y no son fáciles de cumplir para el mortal común.
Así, el afortunado tendrá que ser «un hombre maduro a partir de 50 años, que no tenga complejos, que no sea codo (tacaño), que tenga su casa y yo la mía, que no se meta con mi dinero, ni con mi libertad», dijo la venezolana en una entrevista para el programa «Hoy».
El medio venezolano El Farandi recuerda que Spanic no ha tenido suerte en el amor, pues su vida sentimental se ha visto envuelta en polémicas que la han afectado no sólo mentalmente, sino físicamente, pues la actriz ha sido víctima de agresiones en varias ocasiones.
Es madre soltera de un joven de 13 años, Gabriel De Jesús, por lo cuál a la venezolana le ha tocado salir adelante por sus propios medios esforzándose de manera imparable para lograr mantener una estabilidad económica, sin darle demasiada importancia a las controversias que se han generado a su alrededor.