alnavio.es

La academia de aviación líder en Venezuela, Caracas Air, acepta el bitcoin como moneda de pago

lunes 26 de abril de 2021, 10:51h

Redacción (ALN).- El CEO de Caracas Air, Oliver Laufer, dijo que la academia ofrecerá descuentos y planes de financiación a quienes decidan pagar con la criptomoneda.

Quienes paguen con bitcoin tendrán descuento / Foto: Pixabay
Ampliar
Quienes paguen con bitcoin tendrán descuento / Foto: Pixabay

Las criptomonedas van penetrando en Venezuela. De ahí que la academia de vuelo Caracas Air haya aceptado el bitcoin como método de pago.

“A partir de hoy aceptamos bitcoin y daremos descuentos y planes de financiamiento a todos los que elijan este nuevo método de pago”, dijo este domingo en Twitter el CEO de Caracas Air, Oliver Laufer.

Caracas Air, certificado por el Instituto de Aeronáutica Civil de Venezuela, es el centro de instrucción aeronáutica más grande y de mayor crecimiento del país, así como uno de los más prósperos de América Latina.

Cuenta con más de 900 estudiantes anuales y una tasa de éxito encomiable: gradúa a nueve de cada 10 nuevos tripulantes en Venezuela.

Con casi 1.000 emisiones de nuevas licencias al año, Caracas Air se convirtió en tan sólo tres años en la empresa de capacitación aeronáutica con la mayor cuota de mercado en toda la historia de la aviación civil venezolana.

Laufer, un graduado de Miami Dade College, fundó la empresa con su hermano en 2015. Hace 12 años, vendieron todo lo que tenían para comprar un avión Cessna 172 Skyhawk y comenzar una escuela de vuelo.

Redacción

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios