Redacción (ALN).- Después de revelar que tenía un tumor en la mejilla tras sufrir cáncer de piel, Khloé Kardashian dio detalles sobre su estado de salud.
La estrella de los reality shows, que tiene tendencia a sufrir de melanoma, se alegró de saber que su cirujano pudo «sacarlo todo» y que ahora está muy bien de salud.
En las últimas semanas hubo ciertas especulaciones acerca del vendaje que llevaba en la mejilla, por lo que en esta semana por medio de una publicación en sus redes sociales, detalló que inicialmente consideró que la mancha era un simple grano hasta que se dio cuenta que no se le quitaba después de siete meses.
«He visto numerosas historias que han dicho sobre el vendaje en mi cara, con algunos de ustedes preguntando por qué he estado usando uno durante las últimas semanas. Después de notar una pequeña protuberancia en mi cara y asumir que era algo menor como un grano, decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se me quitaba”, explicó la modelo.
“La dermatóloga, la doctora Tess Mauricio lo examinó, y una segunda biopsia fue realizada por el doctor Daniel Behroozan porque lo que ambos habían visto era raro para alguien de mi edad», comentó en su cuenta de Instagram.
Después de las biopsias, Khloé se sometió a una cirugía
Una vez que obtuvo los resultados, Khloé tuvo que someterse a una cirugía para extirpar el tumor de su cara.
“A los pocos días me dijeron que tenía que operarme inmediatamente para extirparme un tumor de la cara», continuó, asegurando que el doctor Garth Fischer pudo «sacarlo todo».
«Así que aquí estamos. Probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla por la extirpación del tumor), pero hasta entonces espero que disfruten de lo fabulosas que son estas vendas para la cara», añadió.
Ver esta publicación en Instagram
Con información de Quien