Redacción (ALN).- La cantante Katy Perry ha preocupado a sus fanáticos luego de vivir un extraño momento en pleno concierto: de repente, su ojo derecho se cierra y ella parece incapaz de abrirlo.
A pesar de los intentos de Katy por disimular la momentánea pérdida de control de su párpado, el momento no pasó desapercibido y, como era de esperar, había móviles grabando su actuación sobre el escenario, lo que ha hecho que el momento se viralice. Consciente de la situación, da unos ligeros golpes en el rabillo del ojo, con lo que logra que su ojo se levante brevemente, pero vuelve a cerrarse.
El video, que que se ha hecho viral en las redes sociales, ya ha recibido todo tipo de comentarios con posibles diagnósticos. Algunos apuntan a que puede ser un efecto producido por el estrés y el cansancio derivados del ritmo frenético de vida de Perry. Se ha señalado un blefaroespasmo, es decir, un espasmo en los músculos del párpado.
Hasta ahora, la cantante no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en su presentación. Entre las especulaciones que más toman fuerza apuntan a una enfermedad mental, neurológica, u ocular, o lo mismo que ocurrió con Justin Bieber, una parálisis en la mitad de su rostro.
https://twitter.com/auraamor83/status/1584553443909586944