Redacción (ALN) .- Un hombre intentó robar en una casa ubicada en el barrio El Zorzal, en la ciudad de Pontevedra, Argentina, pero no logró su cometido al quedar colgando de la reja de la vivienda sin poder escapar.
Según el medio Todo Noticias, el hombre llamado Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años, había ingresado a la vivienda para robar, pero fue atrapado por el propietario.
Antes de huir del lugar, el ladrón hirió con un cuchillo al dueño de la casa en la pierna. Posteriormente, salió corriendo y al tratar de saltar la reja para llegar a la calle, quedó con la cabeza hacia abajo y el pie atorado. La escena llamó rápidamente la atención de los vecinos quienes llamaron a la policía y grabaron al hombre que se viralizó en redes.
Las autoridades indicaron que las lesiones que sufrió el propietario fueron leves y se encuentra fuera de peligro.
Tras ser detenido por la policía, al hombre le fueron imputados los delitos de tentativa de robo y lesiones personales. En el interior de su bolso, los oficiales le incautaron una plancha para el pelo y una radiograbadora.
NO ESTABA HACIENDO YOGA: QUISO ENTRAR A ROBAR A UNA CASA Y QUEDÓ ATORADO EN LA REJA
Sucedió en Barrio El Zorzal de Pontevedra, en la esquina de Muñiz y Azurduy. Ladrón intentó robar en una casa y quedó enganchado en la reja. Los vecinos llamaron a la policía y terminó detenido. pic.twitter.com/G2MlGklldq
— Merlo Real (@Merlo_Real) February 8, 2023