Redacción (ALN).- La Miss Venezuela 1975, Maritza Pineda, reiteró este viernes que el jurado del certamen no eligió a Diana Silva, Distrito Capital como ganadora, sino a La Guaira.
Pineda se mostró desconcertada con la poca influencia que tuvo el jurado en esta oportunidad, de hecho, explicó que el comité del concurso ya cuenta con otro equipo que toma la decisión final de cada coronación, detalle que consideró como una falta de respeto.
«Hay un jurado aparte de nosotros compuesto por 20 personas que no sé quiénes son… Si ustedes tienen un jurado ya seleccionado, ¿Para qué ponen un jurado frente a la pantalla?. Hagan ustedes si selección y ya, no hay ningún problema», expresó.
«No nos pongan a nosotros a perder el tiempo, me parece una falta de respeto que no nos hayan dicho que ustedes querían seleccionar a su niña» agregó.
Pineda aseguró que tras el descontento del jurado se dirigió a Nina Sicilia y María Gabriela Isler, miembros del Comité Ejecutivo del Miss Venezuela, para expresar su desacuerdo y dar pruebas de que ese no fue el veredicto de los jueces.
«Ellas me dijeron que además de nosotros, había una votación de aproximadamente 20 personas entre el Comité, diseñadores, artistas, maquilladores, que también elegirían a las reinas. ¿Si ya ustedes tenían un jurado para que nos ponen frente a la pantalla?», remató.
«No fueron los resultados»
El actor Sócrates Serrano también recalcó que ningún miembro del jurado apoyó a Distrito Capital.
“Estoy un poco desconcertado, porque los resultados finales del certamen no tienen nada que ver con los votos del jurado. Hablé con todos mis compañeros y ninguno de mis compañeros ni yo votamos por las dos chicas que quedaron. Ninguno de los 11 jurados votamos por ellas”, afirmó.
“Lo que deduzco es que para que hayan quedado las dos chicas que quedaron, probablemente ellas fueron las que recibieron más votos de todos los compañeros (de la organización) y esos votos tienen más votos que el jurado. Es lo que concluyo“, analizó.
Ver esta publicación en Instagram