Redacción (ALN).- Algunos jugadores del Deportivo Táchira y sus familias están comiendo «pan y agua» por los prolongados impagos de sus salarios, dijo ayer el futbolista Marlon Fernández.
«Ahí hay compañeros que los hijos están comiendo pan con agua. Esto ustedes no lo ven», dijo Fernández el domingo tras encararse con un grupo de fanáticos que reprochaban a la plantilla no haber podido superar como local al Carabobo.
El periodista deportivo Manolo Dávila Salas difundió un video del momento, acompañado de la frase: «Fuerte denuncia de cómo están hoy en día los jugadores del Deportivo Táchira».
A finales de julio pasado, los jugadores del Táchira, un equipo que esta campaña jugó los cuartos de final de la Copa Sudamericana, denunciaron que no habían cobrado sus últimos tres meses de salario, así como las primas acordadas, una situación que calificaron como «insostenible» y «grave».
En sus últimos cinco compromisos, el Deportivo Táchira solo ha sumado un triunfo, con tres empates y una derrota. Con estos resultados, el cuadro aurinegro ha caído a la quinta plaza.
Otros clubes con casos sonados casos de deudas, como el Aragua y el Lara, pelean por no descender.