Redacción (ALN).- El cronista deportivo Juan Vené dijo en una reciente entrevista que no desprecia a su coterráneo Miguel Cabrera, a quien consideró como un buen bateador que carecía de otras herramientas necesarias para ser una superestrella del béisbol.
«Existe la invención de que yo desprecio a Miguel Cabrera por algo, y no, no», dijo Juan Vené durante una entrevista con el podcast The Beatwriter de Marcos Grunfeld.
«Lo que yo digo es lo siguiente, que no es mentira, es verdad: Miguel es un gran bateador de contacto, un extraordinario bateador de poder, y más nada. Él no corre bien las bases, no juega bien ninguna posición, no tiene buenas manos», agregó Vené.
LEA TAMBIÉN
El nuevo mensaje de Juan Vené a los “cinco culopicosos” que lo tachan de “antivenezolano”
El comunicador señaló como «prueba» de sus dichos las veces que las organizaciones de Grandes Ligas cambiaron de posición en el diamante a Cabrera.
«Y terminó siendo designado», insistió.
Juan Vené quisiera a Miguel Cabrera en su equipo
Asimismo, Juan Vené señaló que a él no le importan «de dónde es el individuo» a la hora de evaluar su desempeño en el terreno, y que no podría decir que alguien hace todo bien solo porque comparte su nacionalidad.
«Es igual que Babe Ruth, que tenía mucho poder, tenía buen brazo, pero no corría bien la bases y era malo a la defensiva. Ahora, ¿Decir que Babe Ruth fue bueno en todo? No, no fue bueno en todo, bueno en todo fue Roberto Clemente, ese sí tenía todas las habilidades, o Joe DiMaggio, o Alex Rodríguez», dijo.
Juan Vené cerró el tema señalando que, pese a no considerar a Miguel Cabrera como un jugador con todas las herramientas, lo quisiera en su equipo porque es un «extraordinario» bateador de poder.
Síguenos en nuestro canal de Telegram