Redacción (ALN).- En Venezuela no hay discusión: Juan Arango es el mejor futbolista en la historia del país. Con sus 22 goles en 129 apariciones con la Vinotinto, el oriundo de Maracay dejó huella en la selección venezolana, que busca hacer historia y colarse al mundial de 2026 de la mano del argentino Fernando «El Bocha» Batista.
El «Huracán del Caribe», como llegó a bautizarle el recordado relator Fernando Tapia, no viste la elástica de la Vinotinto desde 2015, cuando dijo adiós a la selección en medio del bajón que causa el inexorable paso del tiempo.
Pero ya retirado y con 44 años, Juan Arango desea volver a la selección. Eso sí, como parte del cuerpo técnico de Batista.
«Se lo he dicho a Jorge Giménez, se lo he dicho al ‘Bocha’, yo estoy a disposición de la selección», dijo Arango en el podcast «Sale y se acaba». En el material completo, que acompaña esta nota, Juan Arango suelta otras perlas.
Síguenos en nuestro canal de Telegram aquí