Redacción (ALN).- La joyería Exclusividades Vagú ubicada en Las Mercedes, en Caracas, ha causado revuelo en las redes sociales luego que se revelara en redes sociales que vende uno de los relojes más caros del mundo: el suizo Patek Philippe’s.
En su cuenta de Instagram, la joyería publicó alguno de los tantos modelos que ofrece y de distintas marcas.
En un video publicado en TikTok y que se hizo viral, un usuario explicó que el comercio de talla exclusiva no está abierto a todo publico y las entregas de los relojes, que el más económico ronda por los siete mil dólares, se entrega con previa cita. «La tienda está muy bien resguardada con mucha seguridad», señala el usuario de la cuenta de TikTok @sonadoresporelmundo.
Sobre esto, la reconocida periodista Angela Ora recalcó que la joyería Vagú está en Venezuela desde el año 2006 y que efectivamente hay ciertos mecanismos de seguridad. Sin embargo, remarcó que tal establecimiento no es exclusivamente de Patek Philippe’s.
Quiénes son
Patek Philippe es una empresa suiza de relojes de lujo y sus artículos son símbolos de alto poder adquisitivo, pues es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo.
Patek Philippe & Co es una empresa suiza de relojes de lujo. En la actualidad la familia Stern es la propietaria de la empresa. Su presidente es el multimillonario Henri Stern. Sus artículos son considerados símbolos de alto poder adquisitivo. Es uno de los fabricantes de relojes más caros del mundo. Mientras tanto, algunas de las celebridades modernas que han sido fotografiadas con un Patek Philippe son Drake, James Corden, Jay-Z, DJ Khaled, Chuck Robbins, Romeo Beckham, o Mark Wahlberg.
Los más caros
El reloj Patek Philippe más caro fue un Grandmaster Chime que se subastó por 31 millones de dólares en 2019. La venta de ese reloj pulverizó el anterior récord de 17,7 millones de dólares que se pagaron por un Rolex Daytona que perteneció a Paul Newman en 2017.
Otros Patek Philippe que se han subastado por cantidades desorbitadas incluyen un Gobbi Milan «Heures Universelles», por 8,9 millones de dólares en 1953, un Gold Chronograph por 5,7 millones de dólares en 1943, o un Worldtimer Guilloché por 5,5 millones de dólares en 1954.
Con información de GQ
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram